• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

¿Cómo es el proceso de adidas para hacer mi reembolso?


Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso. 


1). Método de reembolso: la forma en que adidas realizará tu reembolso dependera de tu forma original de pago 

1.1 Online (VISA, MC, AMEX): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago de manera automática 


2). Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago 

2.1 Online (VISA, MC o AMEX): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 3 a 5 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria. 


En caso de que el reembolso automático no pueda ser realizado o sea rechazado, adidas realizará tu reembolso mediante transferencia electrónica. 


Para ello, te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas.


Sugerencias para llenar tu formulario 


  • Para iniciar el llenado del Formulario copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador 
  • Valida que los datos personales y de compra de la sección “Información Básica” sean correctos, de lo contrario comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes 
  • Prepará e ingresá manualmente la información del Beneficiario y de Reembolso 
  • Nombre del titular de la cuenta 
  • Apellido del titular de la cuenta 
  • CUIL/CUIT del titular de la cuenta 
  • Método de Reembolso: indicar si es Banco Citibank u Otros 
  • Tipo de Cuenta: indicar si es una Cuenta de Ahorro o Corriente 
  • CBU (Clave Bancaría Uniforme): número de cuenta para realizar la transferencia (22 dígitos) 


Revisá que la información proporcionada en el formulario sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

PREGUNTAS FRECUENTES