TÉRMINOS Y CONDICIONES
ADICLUB
Bienvenidos al adiClub (el “Club”). El Club es un programa de membresía de adidas. En Argentina, el Club es operado por adidas Argentina S.A., con domicilio legal en San Martin 140, piso 14, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 30-68514022-1 (“adidas”, “nosotros” o “nos”). En este documento, los términos "usted" o "su/sus" se refieren a usted, la persona que accede a estos términos y condiciones (los "Términos"). Estos Términos rigen su participación en el Club y al participar en el Club usted conviene en vincularse en estos Términos. Al unirse al Club, usted también acepta regirse por los términos y condiciones de nuestro sitio web que se encuentran en https://www.adidas.com.ar/ayuda/informacion-de-la-empresa/terminos-y-condiciones-generales (los "Términos y condiciones del sitio web"). El Club incluye un programa de membresía y una suscripción a las Aplicación adidas Running que se especifica más adelante.
Le agradecemos leer con atención los siguientes Términos.
1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Para participar en el Club, debe tener al menos 18 años de edad y ser residente legal de la República Argentina.
Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con estos requisitos de participación.
Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo sumar puntos, qué beneficios están disponibles y cómo conseguirlos, visite el sitio adidas adiClub | adidas Argentina.
También puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes. Continúe leyendo para obtener más información.
2. UNIRSE AL CLUB
Si usted cumple los requisitos de participación detallados precedentemente, puede unirse al Club completando el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://www.adidas.com.ar/account-register, en la Aplicación móvil adidas o en las tiendas adidas. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Solo se permitirá una cuenta por persona. Al unirse al Club, se compromete a proporcionar y mantener la información cierta, precisa, actualizada y completa sobre usted mismo que se indica en el formulario de inscripción.
3. SUMAR PUNTOS
Como miembro del Club, usted podrá sumar puntos de nivel de membresía ("Puntos de Nivel") y puntos para gastar ("Puntos para Gastar ", en conjunto, los "Puntos"). Sumarán Puntos las compras realizadas en el sitio www.adidas.com.ar (el "Sitio web"), en la Aplicación móvil de adidas Argentina adidas app (la "Aplicación"), y/o en las tiendas adidas participantes en Argentina que se detallan en el Anexo A de estos Términos (en conjunto, los "Canales Participantes"). Por cada $1.800 (mil ochocientos pesos) en compras realizadas en los canales participantes, sumará 10 puntos de nivel y 10 puntos para gastar. Para evitar cualquier duda se aclara que las compras que se realicen en tiendas de franquicia de adidas no sumarán puntos.
Se incluyen las compras efectuadas a precio regular y a precio de oferta. Las compras realizadas en otras tiendas que no estén incluidas en los Canales Participantes no calificarán para sumar Puntos (aunque se trate de compras de productos adidas). Si devuelve los productos comprados, los Puntos obtenidos por esos productos se deducirán del total de sus Puntos.
Además de sumar Puntos por compras realizadas en Canales Participantes, también puede sumar Puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de Puntos disponibles en cada interacción se indica en adidas adiClub | adidas Argentina. Estos Puntos adicionales incluyen, entre otros:
• Puntos de bienvenida: cuando usted se inscribe por primera vez de manera exitosa como miembro del Club, automáticamente le acreditamos en su cuenta adiClub 300 Puntos tanto en tu billetera virtual como puntos para gastar como agradecimiento por su membresía. Los Puntos se recibirán una única vez al crear una cuenta del Club, es decir la primera vez que usted se registre en el Club (si usted diera de baja su cuenta y luego volviera a registrar una nueva cuenta, no recibirá nuevamente los Puntos).
• Puntos por perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el Sitio web, se le acreditarán Puntos adicionales. Estos Puntos por perfil solo se pueden adquirir una vez. Los cambios posteriores en su perfil no otorgarán Puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
• Reseñas de producto: podrá sumar Puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas en el Sitio web o en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto que usted nos envíe estén a disposición del público en general. Solo podrá sumar puntos por hasta un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para evitar dudas aclaramos que usted podrá decidir libremente el contenido de sus reseñas, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones de las Valoraciones y reseñas de los Clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
En cualquier momento, a nuestra entera discreción, podemos cambiar, suspender o añadir interacciones que le permitan sumar Puntos o cambiar el número de Puntos a obtener con cada interacción, con o sin previo aviso. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que la tasa de conversión a la que se obtienen los Puntos también puede sufrir modificaciones.
Usted deberá presentar una identificación de membresía de adidas (su correo electrónico o número de identificación de membresía) en las Tiendas, o iniciar sesión en su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los Puntos a los que se haya hecho acreedor por sus compras o interacciones. En el caso en que no pueda recibir los Puntos a los que se haya hecho acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fuera aceptada como prueba de membresía, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas https://www.adidas.com.ar/ayuda/servicio-al-cliente con el comprobante necesario para canjear sus Puntos por compras o interacciones.
Los miembros nuevos comenzarán a sumar Puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir Puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con su inscripción en el Club) en nuestras Tiendas al realizar una compra y seguidamente se registra en el Club, le concederemos Puntos por esa compra como parte de su registro en el Club.
Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que los Puntos no podrán ser transferidos entre miembros, ni de un país a otro y: (i) únicamente aplicarán para las compras realizadas en el Sitio web, la Aplicación o en las Tiendas; (ii) únicamente aplicarán para las interacciones realizadas en el Sitio web y la Aplicación (en caso de corresponder); y (iii) únicamente se podrán acceder a los beneficios establecidos y/u ofrecidos en Argentina.
Para que los Puntos sean acreditados, usted deberá tener una cuenta del Club activa al momento de realizar una compra y/o de realizar una interacción con adidas.
Solo tendrá derecho a acumular un máximo de 100.000 Puntos para Gastar (el “Límite”). Si alcanza el Límite, pero participa en una actividad que debería generarle Puntos para Gastar, agregaremos 0 Puntos para gastar en su cuenta; sin embargo, esto restablecerá el período de vencimiento de 12 meses de los Puntos generados por la actividad (como se establece a continuación en la Cláusula de VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS).
* Por favor tenga en cuenta que periódicamente se podrá revisar la proporción y/o cantidad de Puntos a ser ganados con cada actividad y/o compra. Cualquier modificación será publicada en este Sitio Web.
4. VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS
Puntos de Nivel:
Los Puntos de nivel serán válidos por 12 meses. Este periodo finalizará siempre al final del mes. Por ejemplo, si ganó Puntos de Nivel el 9 de junio de 2023, estos Puntos de Nivel caducarán el 30 de junio de 2024, a menos que adidas indique lo contrario. Los Puntos de Nivel no pueden ser transferidos entre miembros. Los Puntos de Nivel no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo o de otro modo que no sea el previsto específicamente en estos Términos y sus modificaciones.
Puntos para Gastar:
Para premiar a los miembros más fieles del Club, habrá beneficios adicionales para quienes sumen Puntos de forma regular. Los Puntos para Gastar caducarán, de forma continua y hasta el final del mes calendario, 12 meses después de su última compra o actividad por la que se hayan sumado Puntos para Gastar. Sin embargo, los Puntos para Gastar solo pueden conservarse durante un período máximo de 36 meses, por lo que caducarán automáticamente al final del mes 36 contado desde su obtención. Tenga en cuenta que no se extenderá por ningún motivo el vencimiento de sus Puntos para Gastar.
Ejemplo: si ganó Puntos para Gastar el 1 de enero de 2023 y el 10 de enero de 2023, todos sus Puntos para Gastar se guardarán hasta el 31 de enero de 2024. Sin embargo, si realizó una compra el 21 de junio de 2023 y ganó algunos Puntos para Gastar más, todos sus Puntos para Gastar estarán disponibles durante 12 meses después de esa compra hasta el 30 de junio de 2024. Los Puntos para Gastar obtenidos en enero de 2023 dejarán de estar disponibles en cualquier caso después del 31 de enero de 2026.
Los Puntos para Gastar no se pueden transferir entre miembros.
Los Puntos para Gastar no se pueden cambiar por dinero en efectivo.
5. NIVELES DEL CLUB
El Club tiene cuatro niveles de membresía diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula Puntos de Nivel.
• Nivel 1, es el nivel inicial para miembros con 0–999 Puntos de Nivel. Con tan solo unirse al Club, usted pertenece a este nivel, sin necesidad de efectuar ninguna compra, ni otras interacciones.
• Nivel 2, para miembros con 1.000–2.999 Puntos de Nivel.
• Nivel 3, para miembros con 3.000–8.999 Puntos de Nivel.
• Nivel 4, para miembros con 9.000 Puntos de Nivel más.
Podrá avanzar a los niveles más altos si acumula la cantidad de Puntos de Nivel mencionados anteriormente durante un plazo de 12 meses a partir del final del mes de registro o a partir del ingreso al nivel actual (el "Año de membresía"). En los niveles más altos podrá acceder a mayores beneficios. Si la mejora de nivel se logra adquiriendo Puntos de Nivel por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho a posponer esa mejora por un plazo igual al plazo de devolución aplicable a los productos adquiridos.
Usted deberá cumplir con los requisitos de recalificación al final del año de membresía para permanecer en el mismo nivel. De lo contrario, su membresía bajará al nivel inferior.
Las devoluciones de productos pueden hacer que usted descienda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los Puntos de Nivel ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a un descenso de nivel.
6. RECLASIFICACIÓN DE NIVEL
Si usted está en el nivel 2, 3 o 4 y no suma Puntos de Nivel suficientes durante el periodo de reclasificación actual, bajará al siguiente nivel inferior, independientemente del número de Puntos de Nivel que haya acumulado hasta esta fecha.
Cada periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses después, al final del mes. La cantidad de Puntos de Nivel necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de Puntos de Nivel necesarios para ingresar a ese nivel (a modo de ejemplo, para permanecer en el nivel 3 al final del periodo de reclasificación, usted deberá mantener los Puntos de Nivel suficientes para ingresar a ese nivel, es decir deberá tener entre 3.000 y 8.999 Puntos de Nivel).
Los Puntos de Nivel obtenidos después de alcanzar su nivel se contarán como Puntos de Nivel de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en que alcanzó esa mejora de nivel y terminará 12 meses después al final del mes. Después de una mejora de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.
Si no gana suficientes Puntos de Nivel para mantener su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, su membresía sufrirá un descenso de nivel. Este descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, que siempre será al final del mes.
Si su membresía desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta del descenso al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que suba de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0.
Si un miembro no gana suficientes Puntos de Nivel para mantener su nivel durante el periodo de reclasificación, su membresía sufrirá un descenso de nivel. Ese descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, que siempre será al final del mes.
7. BENEFICIOS. PUNTOS DE NIVEL.
La entrada y el avance a través de cada uno de los niveles mencionados desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, según se indica aquí: www.adidas.com.ar/adiclub.
Usted tendrá acceso a los beneficios de su nivel actual y de los niveles inferiores. Por ejemplo, un miembro del nivel 3 tiene acceso a los beneficios del nivel 3 al igual que a los de los niveles 2 y 1 (excepto a los cupones de descuento por ingreso a los niveles inferiores).
Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán al canjear el beneficio. Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios específicos que se enumeran a continuación:
• Cupones de descuento: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen al subir de nivel. Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones. Podrían aplicar ciertas exclusiones de productos. Estos cupones (i) no se pueden combinar con otras promociones o descuentos (como por ejemplo, descuentos de empleados de adidas y/o descuento adidas Runners y/o descuento de socios de clubes de fútbol en Argentina y/o beneficios de bancos y/o beneficio de membresías a diarios y/u otros medios de comunicación y/o beneficios de tarjetas de crédito y/o de débito); (ii) no aplican para los productos del sector “Outlet” del Sitio web y la Aplicación; y (iii) se recibirán una única vez, es decir la primera vez que usted suba de nivel (si usted baja de nivel y luego vuelve a subir a un nivel al que ya había accedido, no recibirá nuevamente un cupón de descuento).
• Acceso anticipado a lanzamientos de producto: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos adidas. Esto no aplica a los lanzamientos de productos HYPE y el beneficio estará sujeto a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros.
• Suscripción gratuita a adidas Running: usted será beneficiario de una membresía gratuita a la Aplicación adidas Running disponible desde el ingreso al Club y sujeto a la aceptación de los términos de uso de la Aplicación.
• Suscripción a adidas Running Premium: usted podrá obtener una suscripción gratuita a los servicios de adidas Running de tres (3) meses siendo miembro nivel 2, y suscripción gratuita de un (1) año siendo miembro nivel 4. El beneficio estará sujeto a la aceptación de los términos de membresía premium correspondiente. Para que no haya lugar a dudas, se especifica que la suscripción podrá revocarse si la devolución de un pedido provoca un descenso de nivel.
• Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar productos seleccionados. Este servicio es gratis para los miembros en los niveles 3 y 4, los miembros en los niveles 1 y 2 podrán acceder a estos beneficios si pagan por el servicio. Este beneficio puede consistir en: 1) la personalización de diferentes artículos de acuerdo tanto a la disponibilidad de los mismos como de la tienda en cuestión; 2) el estampado de camisetas de fútbol adidas (los estampados se podrán adquirir únicamente como un pack de nombre y número de jugador predeterminado por adidas y el cliente no podrá combinar nombres y números de diferentes jugadores), el cual únicamente será gratuito para aquellos miembros del nivel 3 y 4 que realicen la compra a través de la Aplicación de adidas seleccionarndo la opción de agregar la personalización a los productos. Este servicio está limitado a un máximo de 6 solicitudes de personalización de productos por cada año de membresía.
• Acceso prioritario: usted tendrá acceso prioritario a preventas exclusivas de los lanzamientos de productos Hype. Sin embargo, esto no garantiza que podrá comprar el producto Hype si participa. Este beneficio está sujeta a la disponibilidad de los lanzamientos de productos Hype.
• Acceso anticipado a las promociones: podrá beneficiarse de un acceso anticipado a ciertas promociones de adidas. La duración del acceso anticipado puede variar en cada promoción. También puede depender del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.
• Productos exclusivos adiClub: los miembros de adiClub podrán tener acceso exclusivo a productos seleccionados. Este beneficio está sujeto al stock en las tiendas participantes de dicho beneficio. En caso de no ser miembro de adiClub al momento de concurrir a las tiendas participantes de dicho beneficio, se podrá crear una cuenta en el momento de manera gratuita.
• Servicio al cliente prioritario: los miembros de adiClub que adquieran los niveles 3 y 4 accederán a una atención rápida en cualquier momento dentro del chat de página y de la Aplicación.
Los beneficios específicos (ya sea de productos o experiencias) están disponibles hasta agotar stock y pueden estar sujetos a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, sin previa notificación.
8. USO DE PUNTOS PARA GASTAR
Los Puntos para Gastar se pueden canjear de varias maneras, incluidas, entre otras, las siguientes:
A.Cupones.
Tendrá derecho a usar sus Puntos para Gastar para obtener un cupón (por ejemplo, un cupón de descuento del 20%) ("Cupón"). Los Cupones serán válidos para hacer compras únicamente en el Sitio Web de adidas o en su Aplicación y siempre que se cumplan las demás condiciones y requisitos que se indican en esta cláusula 8. Se pueden aplicar ciertas exclusiones, y se le presentarán términos y condiciones adicionales al realizar una compra.
Solo puede usar un Cupón a la vez al realizar una compra y no se puede combinar con ningún otro cupón o código de descuento ni aplicarse a artículos con descuento. El Cupón solo se aplicará al precio del producto y no se aplicará a los gastos de envío. Solo puede usar un (1) Cupón de redención por mes calendario.
No se puede canjear, transferir o canjear ningún Cupón por dinero en efectivo o Puntos para Gastar. Solo puede usar un Cupón para uso personal, no comercial y no debe vender, ceder o de cualquier otra forma transferir ningún Cupón. Los Cupones no se pueden utilizar en actividades de venta o promoción, incluidos obsequios o premios en concursos. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Cupón que sospechemos que haya sido revendido u obtenido en relación con una venta o actividad promocional no autorizada.
Si devuelve cualquier producto que haya comprado en línea con un Cupón, no tendrá derecho a un reembolso de los Puntos para Gastar pero, siempre que haya devuelto todos los productos comprados con el Cupón, tendrá derecho a hablar con un integrante del equipo de servicio al cliente de adidas para solicitar un nuevo Cupón (los detalles sobre cómo contactar al equipo de servicio al cliente se detallan a continuación en la Cláusula 15. CONTACTO.
B.Sorteos.
Usted tendrá derecho a usar sus Puntos para Gastar para participar en sorteos. Estos estarán sujetos a que usted acepte los términos y condiciones específicos aplicables a cada sorteo.
Si se retira de un sorteo antes de que finalice, tendrá derecho a un reembolso de los Puntos para Gastar.
9. USO DE LA CUENTA
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y entera y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades que se realicen desde su cuenta o con su contraseña. El Club es únicamente para su uso personal, por lo que no deberá compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni en ninguna otra forma hacerlos accesibles a terceros. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la Cláusula 15 de CONTACTO) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.
Usted se compromete a:
• No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar o de otra forma poner a disposición su membresía del Club con fines comerciales;
• No ejecutar actos que pueda dañar, perjudicar, interrumpir o de otra forma interferir con el funcionamiento del Club;
• No abusar de su membresía del Club ni utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros);
• No transferir, vender o negociar (o intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.
10. TERMINACIÓN, VENCIMIENTO, CAMBIOS EN EL CLUB
Usted puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento ingresando a su cuenta en el Sitio web o en la Aplicación.
Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento: (a) si consideramos que usted: (i) no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en la Cláusula de REQUISITOS DE PARTICIPACION, (ii) ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos o los términos y condiciones del Sitio web, los términos y condiciones de la Aplicación, o cualquier término y condición de venta aplicable a los productos aplicables, o (iii) ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club; o (b) si transcurren 24 meses desde la última actividad de su cuenta.
Nos reservamos el derecho de revocar todos o parte de sus puntos o beneficios si creemos que ha recibido puntos o beneficios por error o mediante fraude y/o engaño, o de cualquier manera no autorizada.
Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados. Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación. Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.
Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores a estos Términos cuando se requiera (por ejemplo, en el caso de un cambio en la ley que nos obligue a enmendarlos, si agregamos recompensas nuevas o agregamos posibilidades para ganar Puntos, modificamos las funcionalidades del Club o modificamos el entorno técnico). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones actualizadas de estos Términos que rigen su membresía al Club.
En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos discontinuar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.
11. PRIVACIDAD
La información que proporcione como miembro del Club será administrada por adidas como se describe en la Política de privacidad de adidas. Como miembro del Club, recibirá comunicaciones de marketing, promociones, eventos especiales y otras comunicaciones de adidas, sus afiliados y marcas. Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo hacerlo, visite nuestra Política de privacidad.
12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En el caso de que no cumplamos con estos Términos, seremos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño será previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue previsto por nosotros y por usted en el momento en que nos vinculamos bajo estos Términos.
Nada de lo previsto en estos términos limitará o excluirá nuestra responsabilidad en los siguientes casos:
• Muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
• Fraude o declaración fraudulenta;
• Cualquier asunto respecto del cual sería ilícito para nosotros según la legislación vigente, limitar o excluir nuestra responsabilidad.
Ninguna de las disposiciones establecidas en estos Términos afectará los derechos que le corresponden a usted por ley.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos se regirán por la legislación de la República Argentina.
Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, según su criterio, ya sea ante los tribunales competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, o ante el tribunal competente de su provincia de residencia habitual en el país o en cualquier otro tribunal admitido según las reglas de competencia aplicables en la República Argentina. Tanto usted como nosotros podremos elevar esta disputa ante el tribunal competente en su provincia de residencia habitual en la República Argentina.
14. DISPOSICIONES GENERALES
Cada una de las cláusulas de estos Términos operará de manera separada, por lo que en caso que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de ellas es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.
El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.
15. CONTACTO:
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o el Club o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: www.adidas.com.ar/ayuda/servicio-al-cliente
POR FAVOR, GUARDE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS EN SUS ARCHIVOS, Y VISITE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.
Última actualización: Julio 2023.
Anexo A – Tiendas adidas participantes en Argentina
1. Tiendas Propias adidas (Suman Puntos de Nivel y Puntos para Gastar – No aceptan redención de Cupones):
Formato |
Tienda |
Dirección |
Ciudad |
Factory Outlet |
Floresta |
Avenida Rivadavia 8986, CABA |
Ciudad de Buenos Aires |
Factory Outlet |
Lomas de Zamora |
Hipolito Yrigoyen 9399, Esquina Oliden, Lomas de Zamora |
Bs. As. |
Factory Outlet |
Arcos |
Paraguay 4979, Local 65 - CABA |
Ciudad de Buenos Aires |
Factory Outlet |
La Plata |
Av. Parque Centenario 1939 - Local 2 - CABA |
Bs. As. |
Factory Outlet |
Soleil |
Bernardo de Irigoyen 2647, Local 48 - Boulogne |
Bs. As. |
2. Franquicias adidas operadas por terceros no suman Puntos de Nivel; y no aceptan redención de Cupones.
Formato |
Tienda |
Dirección |
Franquicia |
BCS Patio Olmos |
Bv. San Juan esq. Av. Velez Sársfield 361-Local 273 - Córdoba Pcia. Cordoba |
Franquicia |
BCS Alcorta Neuquen |
Alcorta 56 - Neuquén . Pcia. Neuquen |
Franquicia |
BCS Santa Fe |
San Martín 2401-Santa Fe- Pcia. de Santa Fe |
Franquicia |
BCS San Justo |
Arieta 3250, San Justo, GBA |
Franquicia |
BCS Plaza Oeste Shopping |
J.M De Rosas 658. Plaza Oeste, Morón - local 2226 - Morón- Bs. As. |
Franquicia |
BCS Palmas Shopping |
Las Magnolias 754, Pilar. Buenos Aires |
Franquicia |
BCS Cabildo |
Cabildo 2062 - CABA |
Franquicia |
BCS Abasto shopping |
Av. Corrientes 3246 local 2029/30 |
Franquicia |
BCS Peatonal Rosario |
Cordoba 1164, Rosario. Pcia. Santa Fe |
Franquicia |
BCS Alto Rosario Shopping |
Junin 385, - local 15 - Rosario _Pcia. Santa Fe |
Franquicia |
BCS Portal Rosario Shopping |
Nansen 323 local 2050- Rosario - Pcia. Santa fe |
Franquicia |
BCS Salta peatonal |
Peatonal Alberdi 30 Salta- Pcia de Salta |
Franquicia |
BCS Portal Salta |
Av. Sarmiento y Arenales Local 1068 |
Franquicia |
BCS Jujuy |
Nechchea 237 San Salvador de Jujuy- Jujuy |
Franquicia |
BCS Alto Avellaneda |
Güemes 897, local 105/106/107, Avellaneda - Bs As |
Franquicia |
BCS Mendoza Plaza (Guaymallen) |
Av. Acceso Este Lateral Norte 3280, local 276-279, Guaymallen - Mza. |
Franquicia |
BCS Maxi Mendoza |
Las Heras 54, local 2, Ciudad de Mendoza |
Franquicia |
BCS Alto Palermo |
Av. Santa Fe 3253, local 56/57/58/59, Capital |
Franquicia |
BCS Unicenter |
Parana 3745, local 2343, Martinez - Bs. As. |
Franquicia |
BCS River Plate |
Av Pte Figueroa Alcorta 7597, Capital |
Franquicia |
BCS Florida |
Calle Florida 525 |
Franquicia |
BCS Bitega |
Brandsen 701, Capital |
Franquicia |
OCS Pacifico |
Calle Florida 737 local 255 PB |
Franquicia |
OCS Malabia |
Malabia 1720, local 1/2, Capital |
Franquicia |
OCS Alto Avellaneda |
Güemes 897, local 278, Avellaneda - Bs As |
Franquicia |
OCS Unicenter |
Parana 3745, local 1248, Martinez - Bs. As. |
Franquicia |
BCS La Plata |
Av. 7 nro 829, La Plata. Buenos Aires |
Franquicia |
OCS La Plata |
Calle 50 Nro 658 La Plata |
Franquicia |
BCS Portal Tucuman |
Cariola 42, local 1016, Yerba Buena |
Franquicia |
BCS Tucuman 25 de Mayo |
25 de mayo 241, Tucuman- Tucuman |
Franquicia |
OCS Tucuman Muñecas |
Ildefonso de las Muñecas N° 175 |
Franquicia |
BCS Mar del Plata |
San Martin 2555,Mar del Plata, Buenos Aires |
Franquicia |
BCS Nuevocentro Shopping |
Av Duarte Quiros 1400 local 2204- Cordoba- Cordoba |
Franquicia |
BCS MDQ GUEMES |
Güemes 2742, Mar del Plata |
Anexo B – Tiendas adidas que ofrecen Personalización (estampado) de Productos
Formato |
Tienda |
Dirección |
Ciudad |
Tipo de Personalización |
Franquicia |
BCS Patio Olmos |
Bv. San Juan esq. Av. Velez Sársfield 361-Local 273 - Córdoba Pcia. Cordoba |
Cordoba |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Plaza Oeste Shopping |
J.M De Rosas 658. Plaza Oeste, Morón - local 2226 - Morón- Bs. As. |
Moron |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Cabildo |
Cabildo 2062 - CABA |
Ciudad de Buenos Aires |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Abasto shopping |
Av. Corrientes 3246 local 2029/30 |
Ciudad de Buenos Aires |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Salta peatonal |
Peatonal Alberdi 30 Salta- Pcia de Salta |
SALTA |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Jujuy |
Nechchea 237 San Salvador de Jujuy- Jujuy |
JUJUY |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Alto Avellaneda |
Güemes 897, local 105/106/107, Avellaneda - Bs As |
Bs. As. |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Mendoza Plaza (Guaymallen) |
Av. Acceso Este Lateral Norte 3280, local 276-279, Guaymallen - Mza. |
MENDOZA |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Maxi Mendoza |
Las Heras 54, local 2, Ciudad de Mendoza |
MENDOZA |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Alto Palermo |
Av. Santa Fe 3253, local 56/57/58/59, Capital |
CABA |
Estampadora y Personalización |
Franquicia |
BCS Unicenter |
Parana 3745, local 2343, Martinez - Bs. As. |
Bs. As. |
Estampadora y Personalización |
Franquicia |
BCS River Plate |
Av Pte Figueroa Alcorta 7597, Capital |
CABA |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Florida |
Calle Florida 525 |
CABA |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Bitega |
Brandsen 701, Capital |
CABA |
Estampadora |
Franquicia |
OCS Malabia |
Malabia 1720, local 1/2, Capital |
CABA |
Estampadora |
Franquicia |
OCS Unicenter |
Parana 3745, local 1248, Martinez - Bs. As. |
Bs. As. |
Personalización |
Franquicia |
BCS La Plata |
Av. 7 nro 829, La Plata. Buenos Aires |
La Plata |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Portal Tucuman |
Cariola 42, local 1016, Yerba Buena |
Tucuman |
Estampadora |
Franquicia |
BCS Tucuman 25 de Mayo |
25 de mayo 241, Tucuman- Tucuman |
Tucuman |
Estampadora |
Franquicia |
BCS MDQ GUEMES |
Güemes 2742, Mar del Plata |
Mar del Plata |
Estampadora |
Factory Outlet |
ARCOS |
Güemes 2742, Mar del Plata |
CABA |
Estampadora |
Factory Outlet |
SOLEIL |
Güemes 2742, Mar del Plata |
Bs. As. |
Estampadora |