• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

¿Cómo auto gestiono mi devolución?

Pasos para la autogestión de mi devolución


  

  Ingresá aquí para iniciar tu autogestión     

 

1). Ingresá tu email y número de pedido (ejemplo: AAR + 8 dígitos) . 

2). Seleccioná los artículos a devolver.

3). Seleccioná el modo en que deseas devolver tu pedido.

  • Pick up: el correo pasará a retirar tu devolución por el domicilio donde fue entregado tu pedido.

  • Drop off: debes llevar tu devolución a la oficina del correo más cercana.

 
 

Una vez que hayas seguido las instrucciones para completar tu autogestión de devolución, recibirás un mail con las instrucciones y la etiqueta para continuar con tu devolución. 


Recuerda:No se aceptan devoluciones de artículos personalizados, trajes de baño, medias, calcetas, mascarillas, tops deportivos, así como lanzamientos especiales o productos HYPE (Yeezy, Gucci, Prada, Bad Bunny etc.)

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

PREGUNTAS FRECUENTES