BAJAR EL RITMO Y DEDICARSE TIEMPO EN EL CONFINAMIENTO
La COVID-19 fue todo un reto y, al principio, la situación parecía como "una película sobre el fin del mundo", dice. Pero a Patrick le sirvió para pasar más tiempo con su familia, estudiar comunicación empresarial y encontrar dinámicas diferentes para mantenerse en forma. Ahora se está adaptando a la nueva normalidad. "Estaba entrenando en casa con cintas elásticas y corriendo cerca de mi casa".
"LOS DESAFÍOS NUNCA SON LOS MISMOS, TIENES QUE ENCONTRAR FORMAS DE... COMBATIRLOS Y PERSEVERAR".
PATRICK MAHOMES
BLACK LIVES MATTER Y LA COMUNIDAD DE LA NFL
El espíritu de equipo que Patrick siente en el vestuario es equivalente a lo que sintió en estos momentos de incertidumbre sin precedentes. "Lo más valioso del vestuario es que acoge a gente de orígenes y comunidades diferentes; los contextos son dispares y aun así se consigue unir a todo el mundo en la búsqueda de un objetivo común". Patrick, junto con otros compañeros de la NFL, utilizaron sus plataformas sociales para participar en un vídeo de gran impacto, en el que protestaban por la muerte de personas como George Floyd y Breonna Taylor. "Pensé que era la mejor forma de dejar huella en la gente y de decir lo que había que decir".
"SE ESTÁ VIENDO CÓMO DISTINTAS COMUNIDADES ESTÁN SALIENDO A LA CALLE A PROTESTAR PACÍFICAMENTE UNIDOS POR UNA CAUSA JUSTA".
PATRICK MAHOMES
SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO
El trabajo no acaba aquí para Patrick. Quedan muchas conversaciones y esfuerzos pendientes. "Ahora, hay que ponerse en marcha, dar el siguiente paso". Y el futuro parece muy prometedor. "Vamos a hacer deporte, pero sin dejar de luchar por cambiar el mundo para que este sea un lugar mejor cuando ya no estemos aquí".